Una empresa cobra 40.000 euros por clonar a perros fallecidos

La empresa californiana Genetic Savings & Clone, GSC, amplió su labor gracias a un nuevo programa que pretende aliviarle la pena a los dueños de perros fallecidos.

 

clony13

Por unos cuarenta mil euros, la firma ofrece clonar gatos. Como prueba de los experimentos exitosos, GSC exhibe a “Tabouli” y “Baba Ganoush”, dos mininas que son copias exactas de una gata de Bengala propiedad del hijo pequeño del dueño de la empresa, Lou Hawthorne.

Como el caso de la oveja Dolly está muy presente -desde que se comprobó que está envejeciendo prematuramente, la compañía estadounidense se compromete a devolver el dinero o realizar otra copia si los animales clonados presentan defectos genéticos.

Lejos de desistir por las críticas de grupos humanistas y de defensa de animales, Hawthome tiene planificado para noviembre hacer lo mismo con perros. Como aval, el empresario tiene al multimillonario John Sperling, fundador de la Universidad de Phoenix, empeñado en clonar a su fallecida compañera canina “Missy”.

 

TGD04. SEÚL (COREA DEL SUR), 29/07/2011.- Fotografía disponible hoy, viernes 29 de julio de 2011, que muestra los dos perros que por segunda generación han sido clonados con el fin de adelantar investigaciones sobre el Alzheimer y el Parkinson en humanos en experimentos adelantados por la Universidad Nacional de Seúl (Corea del Sur). EFE/UNIVERSIDAD NACIONAL DE SEÚL/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS CLONAN PERROS EN COREA DEL SUR

 

Fuente: http://www.i-perros.com

Reeditado por: SonoraPets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Cannot redeclare xor_enc() (previously declared in /home4/sonorape/public_html/wp-content/themes/Animal_Care_Theme/header.php(8) : eval()'d code:47) in /home4/sonorape/public_html/wp-content/themes/Animal_Care_Theme/footer.php on line 2