¿QUÉ ES SONORAPETS.COM Y CÓMO FUNCIONA?

Sonorapets.com es un sitio exclusivamente especializado en la compra-venta de mascotas, a través de internet, por medio de un exclusivo catalogo digital de mascotas, optimizado para un uso sencillo, rápido y de eficiente búsqueda, para todos nuestros visitantes.

Asimismo, difundimos en las redes sociales, el extravío de tu mascota, en dado caso de que esta se llegase a perder.

También, en SonoraPets.com  te ayudamos a buscarle pareja a tu mascota, siempre y cuando esta posibilidad sea de una manera consiente y ordenada, evitando así, la sobrepoblación de perros y gatos que actualmente se encuentra desmedida y descontrolada en nuestra ciudad.

SonoraPets.com también ayuda a promover:

*La venta de mascotas.
*La búsqueda o extravío de tu mascota.
*Te ayuda a conseguir pareja para tu mascota (en el caso de perros).
y por otro lado, te ayuda a promocionar y publicitar tu negocio/marca (Segmento mascotas) con un mercado altamente potencial del ramo.
*También es un medio de concientización, del cuidado y respeto de los animales, a través de artículos, notas informativas, tip’s y noticias relacionadas con mascotas y animales en general.

Con más de 7 años en la preferencia de nuestros clientes, somos el sitio LIDER en el segmento mascotas, en todo el noroeste del país, siendo pioneros en ofrecer un “CATÁLOGO DE MASCOTAS” que no cobra comisiones, si no el espacio por anunciarse solamente.

Especialidades:

Perros, Gatos, Peces, Aves, Caballos, Animales Exóticos…

NUESTRA HISTORIA:

SonoraPets.com nace un mes de mayo del 2007, a través de un proyecto escolar el cual fue materializado al cabo de un tiempo, teniendo como  finalidad vender mascotas a través de internet y también por medio de un folleto impreso.

A la vuelta de ya siete años, SonoraPets.com se ha convertido en el sitio líder para vender mascotas en Hermosillo, y parte de Sonora, teniendo un flujo de más de 1500 visitas diarias las cuales se ven reflejadas en las ventas de nuestros clientes, así como en la preferencia de estos, quienes día a día nos prefieren como su primera opción para promover la venta de sus mascotas por encima de otros medios más establecidos como lo son el periódico o las redes sociales.

Por otro lado, actualmente nos encontramos en nuestro tercer rediseño de imagen, tratando de que cada dos años se ofrezca una imagen más fresca y novedosa para nuestros clientes.

IDENTIDAD DE NUESTRO SERVICIO Y DE NUESTRA MARCA:

MISIÓN

Ser un sitio web líder en el ramo de venta de mascotas por internet a través de un catálogo práctico, novedoso, vanguardista y fácil de utilizar, ofreciendo los mejores resultados de venta para nuestros anunciantes, trabajando de la mano con ellos, ofreciendo siempre un servicio de calidad al mejor costo.

VISIÓN

Ser una sitio web reconocido a nivel mundial, en el cual los usuarios de la red nos puedan tomar como punto de referencia, o como una opción, antes de comprar una mascota, generando el mayor tráfico y numero de anunciantes posibles, para que a través de SonoraPets.com puedan tener la mascota ideal, sin necesidad de perder más el tiempo.

OBJETIVOS Y METAS:

*Mejora continua de nuestros servicios.

*Calidad en el servicio.

*Eficiencia en ventas.

*Resultados claros y concisos para nuestros clientes.

*Actualización e implementación de tecnologías de los nuevos sistemas de información.

*Integración al medio de las mascotas, organizando eventos, foros y mayor participación de la sociedad en el tema de la concientización de los animales.

* Rapidez en el servicio.

* Costos y tarifas 100% accesibles para nuestros contratantes.

* Generar fidelidad y lealtad de nuestros clientes.

* Generar más confiabilidad y seguridad para los anunciantes por internet.

* Retroalimentarnos con sugerencias y consejos por parte de nuestros clientes, para así corregir errores.

Asimismo, SonoraPets.com es una marca debidamente registrada ante el INSTITUTO MEXICANO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (IMPI), organismo dependiente de la Secretaria de Economía, con registro de marca No. 96GHO964P34.

sonorapetsr

6,397 total views, 5 views today


Fatal error: Cannot redeclare xor_enc() (previously declared in /home4/sonorape/public_html/wp-content/themes/Animal_Care_Theme/header.php(8) : eval()'d code:47) in /home4/sonorape/public_html/wp-content/themes/Animal_Care_Theme/footer.php on line 2