Políticas y Clausulas:

1.- SonoraPets.com es solo un medio de promoción y difusión para vender mascotas a través de Internet, por lo cual, nosotros como sitio web, NO COMERCIALIZAMOS, NI CONSEGUIMOS mascotas, solo ofrecemos en nuestro catálogo lo que nuestros clientes anuncian, ya sea mascotas en venta, mascotas extraviadas, en adopción o búsqueda de sementales para maquila, así como servicios y productos de empresas del ramo.

2.- Los tratos realizados entre los anunciantes y los interesados, son exclusivos entre las partes, por lo cual, SonoraPets.com no se hace responsable de las negociaciones pactadas entre estos.

3.-  SonoraPets.com no se hace responsable de la autenticidad de las razas aquí promovidas, así como de su pleno estado de salud, por lo que el sitio no aceptará quejas, denuncias o incumplimientos por parte de los vendedores, ya que cada anunciante/vendedor es responsable de sus publicaciones.

4.- Cada anuncio tiene una vigencia de 30 días, por lo cual no se hará valida ningún tipo de queja en un tiempo posterior al contratado, asimismo, el tiempo de contratación puede variar dependiendo de lo acordado con el representante de SonoraPets.com.

5.- En casos determinados podremos reservarnos el derecho de admisión/publicación en SonoraPets.com una vez que sea considerado algún caso que lo amerite.

6.- No es obligación de SonoraPets.com colocar anuncios de mascotas extraviadas o en adopción, ya que nuestro servicio no se especializa en eso, solo es un sistema de apoyo el cual colabora con ciertas situaciones, más no es nuestro deber promover estos acontecimientos.

7.- De estar interesado en contratar un servicio de promoción o publicidad, más especializado, sugerimos ponerse en contacto con cualquiera de nuestros asesores, los cuales podrán ajustar un plan publicitario que se adapte a las necesidades del contratante.

8.-  Las imágenes aquí mostradas, son de uso exclusivo de nuestro catálogo, por lo que no deberán ser utilizadas en otros medios como Facebook, Twitter, o alguna otra red social, así como otros sitios de anuncios económicos. El contratante solo podrá ser acreedor de las fotografías que nuestros fotógrafos tomen, cuando el primero haya contratado el servicio de sesión fotográfica a domicilio y las imágenes le hayan sido enviadas desde nuestro correo electrónico oficial al del contratante. De otra manera, SonoraPets.com no se hace responsable del uso de estas imágenes en sitios ajenos al nuestro.

9.- Respecto a temas de facturación, SonoraPets.com solo facturará servicios contratados arriba de los $500 Pesos MN, por lo que servicios menores a esta cantidad serán deducidos solamente a través de un recibo de honorarios sin valor fiscal.

10.- SonoraPets.com no garantiza la venta de sus mascotas, solo es un medio de difusión para promover la venta de estas, no somos un sistema de venta directa, por lo que al contratar nuestros servicios, cada anunciante deberá tener en claro este punto, y así no responsabilizar a nuestro catálogo, por no vender sus mascotas, ya que la venta de estas puede variar por márgenes de tiempo, temporadas, precios, competencia, disponibilidad de razas o especies, así como promociones y descuentos.

SonoraPets.com es una marca debidamente registrada ante el INSTITUTO MEXICANO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (IMPI) con número de registro: 96GHO964P34 por lo que el uso indebido de esta se castigará implementado el uso de las leyes correspondientes ante una posible violación de estos derechos.

4,578 total views, 5 views today