Diez motivos peculiares para tener una mascota

Después de haber sido dueña  de un perro durante mucho tiempo, le sugeriría que tener un perro tiene sus altibajos (Ladridos excesivos o mucho excremento) Aun así no son suficientes para disuadirlo.

Aquí le presentamos algunas razones por la que debería tener un perro.

 

mascoty4

1. Una mascota es una delicia para la vista.
Para empezar, los perros son muy alegres, su ternura simplemente te hacer decir “AW”. “Cloudy” mi pequeño perro, solo dibujo una sonrisa esta mañana cuando entro en mi armario y decidió usarlo como guarida. Formas caprichosas de un perro.

2. Te mantienen tranquilo.
Además de su aspecto lindo, un perro te mantiene tranquilo, con solo mirarlo puede calmar tus nervios, ya que al acariciarlo se liberan endorfinas, aleja las malas vibras y alivian el stress.

3. Una mascota es una buena almohada.
Es cómodo acurrucarse junto a él, al menos alguna vez.

4. Esto es divertido.
Almohadas a un lado, las mascotas son divertidas y maravillosos compañeros de juegos. ¿Un humano podrá coger una pelota con los dientes?

5. Pueden ayudarte.
Las mascotas también pueden ayudarte, contrariamente a la creencia popular, es decir  se ganan su sustento, te pueden ayudar como timbre, guardias de seguridad o exterminadores de plagas.

 

mascoty3

6. Lo mantiene seguro.
Cuando hablamos de guardianes, los perros hacen un gran trabajo. Un perro es una criatura protectora y lo defenderá cuando sea necesario, es decir lo mantendrá seguro.

7. Un animal domestico es un buen entretenimiento.
Un perro también es un  maravilloso entretenimiento. Es una criatura animada llena de payasadas divertidísimas. Mi terrier, “Cloudy” disfruta  de competir  con mi Schnauzer  “Misty”. Lo ve entrar primero, luego digo “Adiós” y Cloudy se pone delante de Misty. También disfrutan recogiendo objetos extraños y entregármelos.

8. Le ayuda a hacer amigos.
Como todos los animales domésticos, los perros ayudan mucho a las personas introvertidas a hacer amigos, no hay mejor lugar que un parque o una veterinaria para socializar.

9. No es quisquilloso.
Los perros no son tan selectivos como la gente. Dos perros se pueden pelear un día y ser grandes amigos al siguiente.

10. No piden mucho. 
Además de poca atención o unas clases de obediencia, no tiene que tomar clases de ballet o entrar al coro, a menos que su perro sea como “Cloudy” quien aúlla cuando escucha el piano.

 

mascoty2
¿Si aún no ha decidido tener un perro, que le detiene?

 

Fuente: http://lizmascotalandia.blogspot.mx

Reeditado por: SonoraPets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Cannot redeclare xor_enc() (previously declared in /home4/sonorape/public_html/wp-content/themes/Animal_Care_Theme/header.php(8) : eval()'d code:47) in /home4/sonorape/public_html/wp-content/themes/Animal_Care_Theme/footer.php on line 2